Las expectativas del puntero laser

  • comprarlaser
  • found 1 month, 1 week ago
  • expires in 60 years, 1 month

Este puntero láser asequible fue un relleno de medias para mi pequeño y fue un gran éxito en Navidad. Sigue siendo fuerte a pesar de algunos tratamientos bruscos, que incluyen un baño muy breve en el baño. Este puntero láser es perfecto para nuestros requisitos. Lo jugueteé durante un minuto y terminé usando unos alicates para tirar del botón atascado y poder intentarlo de nuevo. Se retiró pero inmediatamente se atascó nuevamente cuando me retiré. Entonces, tenemos uno que todavía funciona y otro que es inútil. Para ver qué podía hacer, lo cargué completamente y luego lo dejé encendido. Comenzó a atenuarse un poco después de 6 horas de uso constante (pero aún bastante brillante). Lo único que me gustaría ver sería un botón de encendido. Para encender / apagar el puntero láser, gire el extremo y necesite cuatro giros para obtener una conexión segura; un botón hubiera hecho de esto una operación fácil con una sola mano.

No importa cuánto lo apriete o si mi esposo jugueteó con él, no se quedaría. Entonces, inmediatamente ordené un reemplazo. El tercero es ligeramente mejor que el segundo. Si necesito reemplazar este, buscaré un fabricante diferente. Esas son las malas noticias. La buena noticia (y por qué le doy tres estrellas y no dos) es que a mis chicas les ENCANTA este puntero láser. No es peligrosamente potente, pero es perfecto para leer en la cama con todos los punteros láser verdes apagados. En general, es un excelente producto para niños si M&D puede solucionar el problema de confiabilidad. Soy un gran fanático de Melissa & Doug y me sorprendió que este producto no cumpliera con mis expectativas dado su historial de superar mis expectativas.

Puedes usar el láser verde:

https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html

El interruptor está dimensionado correctamente para que operen las manos pequeñas. Pedí esto para mi hija para su segundo cumpleaños. Recibí rápidamente y probé que funcionaba, luego lo puse a un lado. El reemplazo ha funcionado perfectamente. El botón es muy fácil de presionar para mi hija y la cantidad justa de luz para un niño pequeño. Recomiendo encarecidamente este puntero láser. A veces se apaga cuando está encendido, o simplemente se niega a encenderlo. El estuche es resistente y tiene un buen agarre que facilita que las manos pequeñas lo agarren. La circunferencia es perfecta para pequeños puños. El diseño y los colores son atractivos. No hace calor cuando lo deja. No sé si es solo mío, pero es muy frustrante para un niño pequeño. En general, es una buena compañía, pero tienen algunos problemas que resolver con este producto.

Como no es un artículo costoso, y dado que era solo un puntero láser (¿qué se puede romper en un puntero láser?), Hice la compra. Finalmente decidí investigar más. Cuando quita la parte superior y gira la tapa del objetivo, puede ver el contacto de metal superior al que se supone que la batería debe conectarse para que la corriente pase. Ese contacto de metal se encuentra en una bañera redonda de color rosa y se ancla dentro de él por las pequeñas arboledas en la bañera de color rosa. Una vez que llegué a la parte superior, atornillé la tapa de la lente al puntero láser astronómico ... ¡ahora funciona perfectamente, sin siquiera un parpadeo! Nuestra hija lo ama y lo lleva a todas partes. Pero tengo que quitarme una estrella solo por el mal diseño del contacto de metal que me permitió moverme.

Necesitarás el mejor puntero láser verde astronómico:

https://www.comprarlaser.com/200mw/p-445.html