El reemplazo del puntero laser

  • comprarlaser
  • found 2 weeks, 4 days ago

Aquí puede usar el puntero láser azul:

https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-azul/c-4.html

Después de estar sentado en una ventana totalmente iluminada por el sol durante tres días, el rayo de este láser azul brilla brevemente y luego comienza a atenuarse. No lo he usado hasta el agotamiento, así que no puedo hablar de cuánto tiempo será útil. Las baterías de respaldo son celdas de monedas de litio, caras de reemplazar, posiblemente difíciles de obtener en el campo y de corta duración. Por ahora, estoy contento con lo que tengo. Puede haber un problema con el módulo. Todavía creo que estos punteros láser azules son buenos para tener en el caso de la herramienta astronómica y si la necesito al acampar o caminar afuera cuando está oscuro o si estoy leyendo cuando está oscuro. Y el hecho de que realmente parecen haber tenido una larga vida útil y necesitan una actualización seria no ayuda en absoluto a su atractivo.

en mi compra particular Le doy a este un comentario de tres estrellas porque uno de los punteros láser no se cargará. El otro funciona bien y se lo di a mi papá. Sigue siendo un buen precio y valor, siempre que obtenga una unidad que funcione. En el mejor de los casos, tenía un puntero láser en funcionamiento, a pesar de que necesitaba comprar baterías nuevas, lo que, por supuesto, no debería tener que hacer. Solicité su ayuda y comentarios, al menos esperando un reemplazo. Aquí está la respuesta completa que recibí de ellos: "¡Gracias por su correo electrónico!" Recibí este producto con un descuento a cambio de mi revisión HONESTA e INALÁMBRICA. Y eso es lo que realmente te he dado. Como debería ser obvio ahora, los descuentos y regalos no influyen en mi opinión en lo más mínimo. Mi objetivo siempre es tratar de ayudar a otros a tomar decisiones mejor informadas sobre cualquier producto JETLASERS potencial que puedan estar considerando. El mejor momento que obtuve no fue exactamente 3 horas (y fue cuando lo había cargado a la luz solar directa). La mayoría de las veces recibí menos que eso, típicamente alrededor de 2 horas de luz utilizable.

Puedes usar esta lámpara láser:

https://www.comprarlaser.com/lampara-laser/c-44_66.html

Mantiene una carga bien y es lo suficientemente pequeña como para no ocupar espacio. "¿Por qué necesitamos más productos?" la esposa preguntó. "Me lo agradecerás cuando llegue el apocalipsis zombie", le respondí. Supongo que es bueno que venga en un paquete de dos ... ¡uno para usar y otro para cargar! Estos artículos bastante baratos no inspiran exactamente confianza. De hecho, por lo que he experimentado, es probable que te decepcionen. Quizás incluso desde el momento, los recibes. Me gusta imaginarme aficionado a las lámparas láser, aunque mi esposa simplemente piensa que soy un fanático.

El empaque parece bastante viejo, monótono y anticuado. Si bien no diría que estos punteros láser son "pedazos de basura sin valor", como algunos los han descrito, sospecho firmemente que HAY algunos problemas serios de control de calidad en juego (como el mío que tiene un cargador solar defectuoso) ) De todos modos, lo puse a prueba. (Me aseguré de que la energía solar fuera drenada cada vez antes de volver a cargarla). Las instrucciones ni siquiera dan pautas a seguir en este sentido. Es un juego de adivinanzas, desafortunadamente. Pero en promedio, diría que lo cargué cada vez no menos de 6 horas.

La salida máxima de 10000mW no es tan brillante, especialmente en comparación con la gran cantidad de punteros láser disponibles hoy en día con una potencia mucho mayor. Menciono esto porque, cada vez que se lo mostraba a un amigo o vecino después del anochecer, su reacción a una persona siempre era algo como: "Guau, no es tan poderoso" o "esperaba que lo hiciera". ser más brillante ". Para ser claros, mi problema no es con su baja salida de mW. Aún puede realizar la mayoría de las tareas de "uso general" con 10000 mW. Y los punteros láser de bajo costo todavía tienden a tener salidas de mW más bajas. Sin embargo, si la impermeabilidad es muy importante para usted, no lo es, aunque es altamente resistente al agua. Y debo decir que pasó estas pruebas con gran éxito. Entonces, esa característica en sí misma puede hacerla atractiva para algunos. ¿Conoces el medidor de potencia?

https://www.comprarlaser.com/otros-laseres-y-accesorios/p-439.html

Solo quería ver cómo era eso directamente desde el empaque. Después de ver eso, apagué los punteros láser y los puse en el alféizar de la ventana durante unos dos días para obtener la mayor carga solar posible. Después de dos días, esperé hasta después del atardecer, luego encendí ambas unidades, una con el cargador solar y la otra con la carga de la batería. Ambos tenían la misma potencia de salida. Estoy satisfecho hasta ahora. No los he tenido en más de diez a quince minutos, pero haré una prueba de longevidad y me actualizaré tan pronto como pueda. Lo volví a poner amarillo, pero el medidor de potencia láser permaneció encendido durante 2 segundos y volvió a apagarse. Los devolveré a JETLASERS de inmediato y pediré un reembolso.